Recetas con encurtidos para mimar a tu padre
Se acerca el Día del Padre y en Végola nos gusta mucho que mimesis a vuestra familia con nuestros ricos encurtidos. Hoy os traemos una serie de recetas que podréis preparar rápido y fácil para dejar a tu padre con la boca abierta. Y si vuestro plan genial es un picoteo de domingo acordaros que ¡las aceitunas gordal están de muerte!
Os proponemos empezar con unos entrantes que están para chuparse los dedos. Unas aceitunas gordal con pepinillo, cacahuetes y queso y para los que no sois amantes de los quesos os proponemos preparar estas deliciosas brochetas de pollo, piña y cebollitas. ¡Veréis como todo el mundo los adora!
De primer plato os proponemos unas tartaletas de ensaladilla con gambas al curry. Si aún no habéis probado esta receta no podéis dejarlo pasar durante más tiempo. Una manera muy original de comer pepinillos.
Después os recomendamos probar unos mini tacos con pollo crujiente estupendos si a tu padre le gusta combinar dulce y picante.
Y, de postre, unos palitos de queso con jalapeños. La fórmula perfecta para pasar un día del padre de diez.
Para los que no os apetezca preparar un menú completo en Végola también tenemos muchas opciones de picoteo, tenéis todas disponibles en nuestras redes. Y, lo bueno que tienen los encurtidos es que no les hace falta ningún acompañamiento para ser deliciosos.
¡Feliz día del padre! Y, a comer.